Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

"Noticias Buenas para las Demandas de Yaz y Yasmin," Dice Abogado.

. By
Dallas, TXCardiólogo y el abogado Dr. Shezad Malik dice que los litigos Yaz y Yasmin recientes, incluyendo otros anticonceptivos orales con drospirenona, es una buena noticia para miles de mujeres que han sufrido efectos secundarios, que van desde problemas de vesícula biliar a la trombosis venosa profunda a un accidente cerebrovascular. E incluso la muerte.

Los ensayos fueron referente de primera que tendrá lugar este 09 de enero, pero el Dr. Malik dice que ellos fueron expulsados antes del Año Nuevo.

LawyersandSettlements: ¿Por qué los ensayos Yasmin y Yaz empujado hacia adelante?

El Dr. Malik: Los abogados de Bayer [Bayer es la fabricante de Yasmin y Yaz] básicamente le rogó al juez para mover el caso a mediación. Normalmente lo que sucede después es que los ensayos son referente disminuido, en espera del resultado de mediación.

LawyersandSettlements: ¿Qué significa este cambio para los demandantes Yasmin y Yaz?

El Dr. Malik: Esto demuestra que Bayer está parpadeando, la compañía farmacéutica gigante sabe que tiene que pagar para la resolución de estos casos. Este movimiento es una buena noticia para los demandantes, ya que, hasta ahora, Bayer negó cualquier responsabilidad. Al acudir a la mediación, la compañía ha demostrado, potencialmente, que puede ser en el gancho para miles de millones de dólares en acuerdos, y es de esperar una mediación exitosa de este caso dará lugar a un acuerdo global de todas las demandas.

LawyersandSettlements: Will litigio tomar aún más tiempo ahora?

El Dr. Malik: No lo creo. Hay una luz al final del túnel esta mediación es el "principio del fin" y esperamos que 2012 será un alivio a las víctimas.

LawyersandSettlements: ¿Una víctima Yasmin o Yaz puede presentar un reclamo todavia?

El Dr. Malik: La ventana está comenzando a cerrar si la mediación es exitosa, pero todavía hay tiempo para presentar una reclamación. Yo diría que tenemos este año-2012-para presentar su reclamo. Desde nuestra perspectiva, nuestro equipo tiene más de cientos casos y que estamos presentando más y hacer muchas preguntas más. De hecho, justo antes de Navidad, presentamos otros 16 casos.

LawyersandSettlements: ¿Qué pasa con el estatuto de limitaciones?

El Dr. Malik: Los demandantes potenciales tienen que tener el tiempo en sus mentes y como es la esencia y, finalmente, no habrá cortes. Yo aconsejaría a nadie que haya sido herido por los anticonceptivos orales que contienen drospirenona para presentar una demanda más temprano que tarde.

LawyersandSettlements: ¿Qué va a pasar ahora con los juicios bellwether?

El Dr. Malik: Si la mediación es exitosa y si se allana el camino para un acuerdo global, entonces la vesícula biliar, trombosis venosa profunda (TVP), embolismo pulmonar (PE) y los casos de ictus recibirá una cierta cantidad de dólares por víctima, que es llamada matriz del acuerdo.

LawyersandSettlements: ¿Cómo se divide la matriz del acuerdo?

El Dr. Malik: El desglose es el siguiente: entre el 50 por ciento son problemas de la vesícula biliar y de 25 a 50 por ciento son la trombosis venosa profunda (TVP) y los casos de embolia pulmonar. Obviamente, los casos más graves se les paga a los asentamientos mayores, con problemas de vesícula biliar que pagar menos. Y las personas que necesitan mas atención hospitalaria, y las familias cuyo ser querido ha muerto, evidentemente, recibirá más.


En noviembre pasado, el Dr. Malik dijo que Bayer está fuertemente niega cualquier problema y la compañía farmacéutica se defenderán vigorosamente, pero que está "convencido de que la justicia prevalecerá." Parece probable que su confianza en el sistema judicial es cada vez mayor con este nuevo giro de los acontecimientos.

En diciembre de 2011, el panel asesor de la FDA votó 21 a 5 que el Yasmin y Yaz etiqueta de anticonceptivos debe ser actualizado para ofrecer mayor claridad los riesgos de coágulos sanguíneos, sólo cae por debajo de una advertencia de recuadro negro. El Dr. Malik a hablar más sobre la decisión del panel asesor de la próxima semana ...

READ ABOUT YAZ Y YASMIN ANTICONCEPTIVOS LAWSUITS

Yaz y Yasmin Anticonceptivos Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Yaz y Yasmin Anticonceptivos claim at no cost or obligation.

READER COMMENTS

Posted by

on
Mi esposa sufrio un taponamiento de las venas de la cabeza por cuagulos causados por estas pastillas quisiera que nos ayuden y un abogado se ponga en contacto con nosotros via email somos de ecuador.

Posted by

on
Mi esposa sufrio un taponamiento de las venas de la cabeza por cuagulos causados por estas pastillas quisiera que nos ayuden y un abogado se ponga en contacto con nosotros via email somos de ecuador.

Posted by

on
Hola vivo en colombia y sufri un acv y segun dictamen del medico una de las causas fueron las pastas yazmin quisiera saber si me puedo adherir a una demanda en contra de bayer

Posted by

on
Hola vivo en colombia y tambien sufri una trombosis venosa profunda en mi pierna derecha hace un mes, estuve incapacitada por 20 dias actualmente estoy anticuagualada y en recuperacion. En la historia clinica se menciona yazmin como aspecto importante.

Posted by

on
Hola vivo en colombia y tambien sufri una trombosis venosa profunda en mi pierna derecha hace un mes, estuve incapacitada por 20 dias actualmente estoy anticuagualada y en recuperacion. En la historia clinica se menciona yazmin como aspecto importante.

Posted by

on
En enero de 2011 sufrí una trombo embolia pulmonar , tomaba yasmin , vivo en Bogotá Colombia , quisiera compartir mi historia clínica en la cual el diagnóstico médico indica que fue relacionado con el uso de las pastillas

Posted by

on
Podemos adherir aún a la demanda. Vivo en Colombia.

Posted by

on
Mi hija tomo yasmine y al quinto mes le detectaron calculos vesicula biliar. Antes no los tenía

Posted by

on
Mi hija tiene 23 años y sufrio hace un mes una trombosis pulmonar, tomaba dichas pastillas y en los éxames médicos no encontraron nada genético.
Agradecería que tomaran en cuenta mi caso. Vivo en Colombia

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free