Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Víctima de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Yasmin para Elevar la Conciencia

. By
Annapolis, MDEl abogado de María dice que pronto asentara con Bayer. "Yo no presene una demanda Yasmin sólo por el dinero", dice María, quien casi murió de una embolia pulmonar Yasmin. "Lo hice para sensibilizar al público y sacar esta píldora anticonceptiva fuera del mercado".

María (nombre ficticio) tomo Yasmin durante varios años para controlar el dolor de la endometriosis. Esto funcionó bien hasta que empezó a desarrollar dificultad para respirar y tenía dolores en el pecho, pero en su lado derecho. "No me molestaba tanto cuando iba al gimnasio, pero no podía subir las escaleras en mi casa sin perder el aliento y mi corazón latíendo fuertemente", dice ella.

María tenía 42 años, no fumaba ni bebia, y fue al gimnasio con regularidad, por lo que sólo lo atribuyó a un tirón muscular. Tres semanas más tarde, María y su esposo estaban en un avión de camino a Europa.

"Apenas doce horas después de que llegamos, mi marido y yo fuimos a una cena de negocios," dice Mary. "Me sentí bien, pero cansada. No bien nos sentábamos cuando me volví a mi marido y señale a mi pecho. Él pensó que yo me estaba ahogando y me hizo la maniobra de Heimlich, y en ese momento me dijeron que tuve un ataque-que pase de blanco a azul a gris, y él pensó que yo estaba muerta.

"Dentro de unos 15 minutos llegaron los paramédicos. Tenía pulso débil y yo desperte cuando me dieron oxigeno. Era tan confuso. Yo estaba en el suelo y mi vestido estaba levantado sobre mis hombros y alguien me arropo con un mantel. Los paramédicos me pusieron en una silla y me amarraron. Cuatro de ellos agarraron una pata de la silla cada uno y me llevaron a la ambulancia. Yo sólo pensé en esa silla en las bodas y le dije a mi marido que me bajaran, yo no tenía idea de que había estado inconsciente! Me acuerdo de mi marido llorando. Yo les dije que me dejaran ir, que sólo tenia que volver al hotel y dormir una siesta.

"Ellos estaban haciendo tantas preguntas en francés, lo que sumaba a la confusión. Ellos me estaban diciendo que mantuviera los ojos abiertos y me preguntaron si tenía dolor en las piernas y si yo estaba en ningún tipo de medicamentos. Yo les dije que sólo me tome una píldora para dormir en el avión. Mi marido me dijo: 'Espera, tambien está en una píldora anticonceptiva.

"Tan pronto dijeYasmin, se desató el infierno!

"'Ella está teniendo una embolia pulmonar", gritaban. Y la calma se termino. Los médicos dijeron que el vuelo habia exacerbado la embolia, pero también creen que tuve otros embolismos pulmonares antes de éste. "

María se sometio a un electrocardiograma, una radiografía de tórax, una tomografía axial computarizada y una resonancia magnética. (Por suerte tuvo un cuidado de salud excepcional y sólo fue cargada con 1,000 dólares al día en la unidad de cuidados intensivos. María dice que ella no podría haber sido en un mejor lugar cuando esto sucedió.)

Ella sabe que todo control de la natalidad es arriesgado, pero no hasta el punto de matar a alguien, menos alguien tan sana como ella. "Crei que Yasmin no podía lastimar a alguien como yo, alguien con mi estilo de vida", dice ella. "De hecho, cuando yo estaba en terapia con Coumadin (10 meses), tuvieron que subir la dosis para contrarrestar mi dieta saludable!

"De camino a casa mi marido tenía que darme inyecciones de heparina en el avión y nos pasaron a primera clase en el camino a casa para que yo pudiera estar en posición horizontal ...

"Espere un año hasta que llamé a un abogado. Mis hijos estaban viendo televisión y los anuncios de Yasmin siguieron llegando en la pantalla." Mamá, ese Yasmin te puede matar y no debes tomarlo", dijeron. Ellos no entendieron control de la natalidad, pero reconocieron el nombre. Por curiosidad, quise ver cuántas personas realmente tienen problemas porYasmin y Yaz . ¿Cuántas personas están tratando avisar, ya que han sido afectados por esto? Me fui en línea y me sorprendió lo que encontre.

"Ahora yo estaba dispuesta a hacer algo al respecto. Mi prima tiene 30 años y fuma y toma Yasmin. Mi sobrina tiene 20 años y toma Yasmin para su piel. No quieren dejar de tomarlo! Son dos razones por las que estoy contando mi historia .

"Si Bayer asienta conmigo por 50 centavos serían suficientes, junto con la promesa de sacar los productos de drospinerone, Yasmin y otros fuera del mercado".

READ ABOUT YAZ Y YASMIN ANTICONCEPTIVOS LAWSUITS

Yaz y Yasmin Anticonceptivos Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Yaz y Yasmin Anticonceptivos claim at no cost or obligation.

READER COMMENTS

Posted by

on
Hola soy micaaela y tengo 18años, tome las pastillaas yasmin durante tres meses segguuidos y lo deje por quue me engordaban, de uun dia paara el otro comenze a sentir dolores y se me armaban pelotas en la boca del estomago, me dolia el abdomen derecho yy el ovario derecho,estoy asustada. Y qeria saber si podria seer algo de la pastilla,muchhas gracias

Posted by

on
Hola.. no solo es Yasmin el que puede provocar una trombosis... todos los anticonceptivos orales lo hacen, Yo también conozco una amiga que le paso lo mismo y yo recientemente tuve una embolia asociada a los anticonceptivos orales y una lesión ortopédica.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free