Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Los Cuidadores a la Espera de Horas Extraordinarias de California

. By
Los Angeles, CACharlene renunció a su trabajo como supervisor minorista para cuidar de su madre, que requiere atención 24/7. "Yo no tengo ningún ahorro u otros medios de ingreso, así que contaba con un salario justo y las horas extraordinarias de California cuando el IHSS patada en enero pasado", dice Charlene.

El programa de Servicios de Apoyo de California en el Hogar (IHSS) se suspendió a mediados de enero por la administración de Brown debido a un juez pegando abajo de las regulaciones federales que habría permitido el cambio a nivel nacional, de acuerdo con el Diario Sacramento Empresas. Así que cerca de 400.000 trabajadores son ahora en el limbo: se seguirá pagando un salario por hora a partir de 2014 y tendrán que esperar para cualquier compensación por horas extras.

"Mi madre tiene discapacidades físicas y mentales y no se puede dejar solo," Charlene explica, "pero no estoy. a punto de ponerla en un centro de enfermería a largo plazo en la que se consumirá. "Si y cuando se revocó la decisión del gobierno de Brown para negar las horas extraordinarias de California, el pago de los cuidadores un salario justo y horas extraordinarias todavía salvar al gobierno una enorme cantidad de dinero. Si Charlene se coloque a su madre en un centro de enfermería especializada, el costo anual es de más de $ 65.000. Según un informe de 2012 a 13 de la Oficina del Analista Legislativo, el costo anual para alguien con un número medio de horas de IHSS está más cerca de $ 13.000.

"Además de hacer $ 9 por hora y trabajar alrededor de 14 horas al día sin pago de horas extras, mi cheques están constantemente retrasada, aunque tengo depósito directo creado ", dice Charlene. "La inconsistencia de recibir mis cheques de pago me ha causado a pagar los intereses de mis cuentas de gastos mensuales y los gastos bancarios adicionales. Y el estrés. Todo este sistema es tan injusto y la acción legal es el único lugar donde puedo acudir. "

De acuerdo con las respuestas (en su mayoría mujeres) de una encuesta PayScale salario, los cuidadores en el área de Los Ángeles reciben un salario promedio de $ 9.96 por hora. Las ganancias pueden variar entre $ 8.10 por hora y $ 16,48. Sólo uno de cada ocho encuestados recibe cobertura médica y dental.

Dana (no es su nombre real) normalmente trabaja 13 o 14 horas al día, también sin ningún tipo de pago de horas extras. Ella ha sido empleado como un cuidador por 123Home Cuidado durante los últimos dos años. "Cuando la empresa me contrató accedí a $ 11 por hora con horas extras después de trabajar más de 9 horas al día, o 45 horas por semana", dice Dana. Ella todavía está a la espera para el pago de horas extras

"La familia que trabajo para el corte de nuevo en las visitas de enfermería -. De una vez al día a dos veces por semana, pero su madre está empeorando. Terminé de trabajar 70 horas una semana hasta hasta hace unos meses, cuando reduje mi horario a 55 horas a la semana ", explica Dana. "Me comuniqué con mi empleador al 123Home Cuidado con respecto pago de horas extras. Me dijo que mi tarifa de pago regular se reduce porque trabajo más de 12 horas al día y el saldo se paga a mí en el tiempo extra. Nunca me dijeron que durante la orientación y creo que esta empresa está violando las leyes laborales de California y la FLSA (Salarios y Fair Labor Standards Act).

Charlene y Dana tenían esperanzas en marzo pasado cuando el presidente Obama dijo que su administración pronto anunciará los detalles de una reforma de la normativa de horas extras a nivel nacional. "Lo que hemos visto es, cada vez más, las empresas bordeando leyes básicas de horas extras, llamar a alguien un gerente cuando están almacenando víveres y cobrar 30.000 dólares al año," El presidente Obama le dijo al The Huffington Post en una entrevista.

"Esas personas están siendo engañados." Más de 400.000 cuidadores anticipar el fallo de Brown a ser revocada en apelación. Con $ 183.6 millones de dólares del presupuesto estatal actual y $ 314,2 millones en el presupuesto 2015-16 Estado propuesto por Brown, claramente el dinero está ahí para pagar Charlene y Dana y un sinnúmero de otros trabajadores el pago de horas extras que tienen derecho. Dado el costo de los hogares de ancianos y otros centros de atención, sería una situación de ganar-ganar para todos.

Para obtener más información, aquí estáel fallo de la corte

READ ABOUT CALIFORNIA PAGO DE HORAS EXTRAORDINARIAS LAWSUITS

Las Horas Extraordinarias California Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha sufrido pérdidas en este caso, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado de la ley de empleo que puedan evaluar su reclamo de horas extras de California, sin costo ni obligación.

READER COMMENTS

Posted by

on
No quiero seguir trabajando.
Puedo pedir que me paguen las horas extra que trabaje por dia? Y mi hora de comida. Solo agarraba 10 o 15 minutos y a seguir trabajando
y los dias festivos ..
Aunque estuve de acuerdo en trabajar asi.?

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free