Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Estudios encuentran lazos de antidepresivos como Lexapro con el autismo

. By
Jackson, MSUn nuevo estudio sugiere que la lista de defectos de nacimiento Lexapro reportados podría incluir tambien un mayor riesgo de autismo. El estudio sugiere una relación entre los ISRS y el autismo, y aunque el estudio no incluyó a Lexapro, es posible que los resultados podrían ser extendidos para incluir un vínculo entre el autismo y Lexapro.

El estudio fue realizado por investigadores de la Universidad de Mississippi Medical Center y la Universidad de California en San Francisco, y se encontró que las ratas expuestas a los antidepresivos, justo antes y después del nacimiento, mostraron signos de autismo. De acuerdo con Fox News (10/24/11), las ratas fueron expuestas a citalopram (la versión genérica de Celexa), un antidepresivo de la clase de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), una clase de antidepresivos que incluye Lexapro. Los investigadores encontraron que las ratas que fueron expuestas a los ISRS, mostraron signos de autismo, entre ellos el miedo excesivo en cara de nuevas situaciones y la falla de jugar normalmente.

Aunque la investigación se llevó a cabo en ratas, que apoya la investigación anterior, que también sugirió un vínculo entre el uso de antidepresivos durante el embarazo y el autismo en los niños.

"Nuestros resultados subrayan la importancia de la serotonina equilibrada con niveles no muy altos o demasiado bajos para la maduración del cerebro," dijo el investigador Rick Lin de la Universidad de Mississippi Medical Center en un comunicado (citado por Fox News).

Lin señaló a continuación (citado por ScienceDaily: 24/10/11) que es prematuro concluir que las mujeres embarazadas deberían dejar de tomar los ISRS, porque puede haber daño al bebé debido a la depresión no tratada. Se recomienda que una mayor investigación debe llevarse a cabo sobre la relación entre los ISRS durante el embarazo y el autismo.

Se cree que selectivos de recaptación de serotonina actúan aumentando la cantidad de serotonina en el cerebro del paciente. Cómo afectan a los niños que están expuestos a los antidepresivos antes del nacimiento, sin embargo, no se comprende totalmente.

Los investigadores hallaron que en las crías de ratas, más machos muestran el comportamiento de tipo autista, que corresponden a las tasas de autismo en los seres humanos, que afecta a más niños que niñas. También encontraron que la exposición a los ISRS se relacionó con el desarrollo del cerebro atrofiado que afecta a la corteza y el hipocampo, las áreas del cerebro responsables de la memoria y la navegación.

Los resultados del estudio fueron publicados en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

READ ABOUT LEXAPRO HPPR DEFECTOS DE NACIMIENTO LAWSUITS

Lexapro HPPR Defectos de Nacimiento Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Lexapro HPPR Defectos de Nacimiento claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free