Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Demanda por defecto de Nacimiento Effexor es Importante

. By
Philadelphia, PAUna demanda Effexor se ha puesto en marcha por una pareja de Ohio, que alegan que el antidepresivo tiene un papel que desempeñar en la muerte de su pequeña hija . Glenn y Lauren Boyer alegan que los defectos de nacimiento graves Effexor sufrido por su hija Adelaida, incluyendo la malformación de la aorta válvula mitral, fueron causadas por el producto de Wyeth.

Lo que hace que esta acción sea significativa es que parece ser la primera demanda Effexor basada en los defectos de nacimiento Lawyers Weekly EE.UU. (02/17/12) señala que las demandas anteriores Effexor han implicado riesgo de suicidio-y mientras Effexor se ha relacionado con defectos de nacimiento en el pasado, esta demanda de responsabilidad de producto en particular se cree que es la primera de su clase basada en los defectos cardíacos con resultado de muerte Effexor .

Adelaida Boyer nacio el 11 de febrero de 2010, con defectos cardíacos graves, y murió poco después del nacimiento.

Según la demanda, Boyer fue recetada Effexor por su médico y continuó tomando Effexor mientras ella estaba embarazada con su hija. Su demanda de 17 reclamaciones -alega que los acusados ??Wyeth Pharmaceuticals y Pfizer Inc. estaban muy conscientes de los riesgos y peligros inherentes a la venlafaxina y defectos del corazón del bebé Effexor , pero en lugar de proporcionar una justa advertencia a los consumidores, los acusados ??en lugar ocultaron, reprimieron y no dieron a conocer los riesgos, de acuerdo a los abogados que representan a la familia.

"Antes de el tiempo en que la señora Boyer ingirio Effexor durante el embarazo, Pfizer y Wyeth sabían de los defectos de nacimiento peligrosos asociados al uso de Effexor durante el embarazo a partir de estudios preclínicos y en posteriores estudios publicados que confirman estos riesgos", afirma la denuncia. "Pfizer y Wyeth no tomó ninguna medida para advertir de forma adecuada o poner remedio a los riesgos ..."

La demanda Effexor incluye reclamaciones de responsabilidad objetiva de falta de advertencia y defectos de diseño , así como las reclamaciones por negligencia, fraude y declaraciones falsas.

El debate sobre si continuar o no con los antidepresivos durante el embarazo está en curso. La cuestión es el riesgo para la madre (y posteriormente para el feto) si es necesario un antidepresivo sea detenido, contra el riesgo potencial para el bebé si la droga se continua durante el embarazo, lo que efectivamente se convierte en un embarazo Effexor.

En este caso, los demandantes afirman no haber conocido los riesgos de graves efectos secundarios Effexor. Su demanda alega que la retención de la demandada de los riesgos asociados con Effexor a las mujeres en edad fértil constituye el fraude y el engaño, lo que llevo a la muerte de su hija.

Lawyers Weekly EE.UU. informó que la demanda fue presentada Effexor 9 de febrero en el Tribunal de Causas Comunes de Pensilvania en Filadelfia, justo dentro de la ley de dos años de la ventana de limitaciones.

READ ABOUT EFFEXOR DEFECTOS DE NACIMIENTO LAWSUITS

Effexor Defectos de Nacimiento Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Effexor Defectos de Nacimiento claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free