Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

La Academia Americana de Pediatría incorpora Política de Revisión de problemas sobre Effexor y los ISRS

. By
Washington, DCEn enero de 2012, la Academia Americana de Pediatría publicó una revisión de política en relación con la retirada del fármaco neonatal mencionando específicamente el uso de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) durante el embarazo. Effexor, que es un antidepresivo ISRS, se ha relacionado con algunos problemas, entre ellos efectos secundarios de Effexor, y defectos de nacimiento Effexor, cuando se usa durante el embarazo. Dado que los estudios sobre los riesgos asociados con el uso de ISRS durante el embarazo están en conflicto, le corresponde a la persona en cuanto a si debe arriesgarse o no a los efectos de un llamado embarazo Effexor .

Según la Academia Americana de Pediatría (1/30/12), los medicamentos ISRS son los antidepresivos más utilizados para las mujeres embarazadas. Pero ellos se han relacionado con un mayor riesgo de problemas en los recién nacidos. [Serotonina y noradrenalina-recaptación de serotonina (o IRSN)-una clase de drogas que incluye Effexor-son similares, pero no idénticos, a los medicamentos SSRI. Si bien se cree que tienen los mismos riesgos y efectos secundarios y que a menudo se agrupan en los estudios-que no pueden tener efectos secundarios idénticos. Más estudios se han realizado hasta ahora sobre los ISRS que en el IRSN.]

"Los informes de casos, los informes de reacciónes adversas a medicamentos, y estudios prospectivos relacionaron el uso en el tercer trimestre de los ISRS en las mujeres embarazadas a una constelación de signos neonatales que incluyen llanto continuo, irritabilidad, nerviosismo, y / o inquietud, temblores, fiebre, temblores, hipertonía o rigidez, taquipnea o dificultad respiratoria, dificultad para alimentarse, alteraciones del sueño, hipoglucemia y convulsiones ", señaló la academia. La mayoría de estos efectos secundarios se observaron desde varias horas hasta varios días después del nacimiento, aunque muchos se resolvieron entre una y dos semanas. Un recién nacido supuestamente muestra los efectos de un ISRS por hasta cuatro semanas después del nacimiento.

La revisión de la política toma nota de que hay una cierta discusión sobre si los efectos secundarios se vinculan más a la retirada de las drogas o al síndrome de la serotonina.

Una de las preocupaciones en torno al uso de los ISRS, como Effexor-durante el embarazo es el riesgo conocido de hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (HPP). El mismo mes en que la Academia Americana de Pediatría emitió su revisión, un estudio aparecido en la revista British Medical Journal (1/13/12) sugiere que los bebés expuestos a los ISRS antes del nacimiento tenían el doble de riesgo de hipertensión pulmonar persistente que los niños no expuestos a un ISRS.

La hipertensión pulmonar persistente del recién nacido es una afección grave en la que los niños no pueden adaptarse a respirar fuera del útero. Según la Academia Americana de Pediatría, aproximadamente el 11 por ciento de los bebés que nacen con la condición morirán por su causa.

Otros efectos secundarios en los recién nacidos supuestamente vinculados con el uso de ISRS durante el embarazo incluyen el autismo, retraso en el desarrollo y la craneosinostosis.

READ ABOUT EFFEXOR DEFECTOS DE NACIMIENTO LAWSUITS

Effexor Defectos de Nacimiento Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Effexor Defectos de Nacimiento claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free