Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

El bebé Effexor

. By
Philadelphia, PAUn juicio anunció en febrero que creía ser el primer caso en ir a juicio relacionado con defectos de nacimiento Effexor. Sin embargo, la pérdida de una niña a parte de los demandantes Glenn y Lauren Boyer demuestra que no es el primer bebé perdido por una supuestamente ingestión letal de Effexor por una mujer embarazada.

Alrededor de un año y una semana antes que la niña condenada Boyer nació en el año 2010, Matthew Schultz, vino al mundo el 21 de febrero de 2009. Su madre había sido prescrita Effexor durante todo el embarazo. El blog de la familia Schultz, Dos horas con Mateo, describe cómo su médico de familia busco Effexor en lo que fue descrito como el "gran libro azul de productos farmacéuticos" para determinar si era seguro para su paciente continuar tomando Effexor durante el embarazo. "No se encontró ninguna advertencia relacionada con problemas de embarazo".

"Después de perder a Mateo, sin embargo, lo leía con los ojos abiertos. En letra pequeña hay advertencia. Pero es muy vaga."

Lo que se convirtio en un embarazo Effexor, al final, supuestamente costo a Mateo Schultz su vida. Vivío sólo dos horas antes de sucumbir.

Indiana, nació a Christian Delahunty, vivio más tiempo que Mateo, aunque hubo muchos obstaculos en el camino. Delahunty comenzó a tener problemas con su embarazo y se determinó el mejor curso de acción sería inducir el parto un mes antes de la fecha de nacimiento.

Según el blog The Bitter Pill, el obstetra de Delahunty (OB) no estaba consciente de que su paciente había estado tomando Effexor hasta que Delahunty presentó a los médicos y enfermeras con los medicamentos que habían estado tomando.

El obstetra de inmediato llamó a la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital para informar al personal médico que esperaran un "bebé Effexor".

De acuerdo con The Bitter Pill, el doctor Delahunty le dijo previamente que Effexor no pasaria al bebé a través de la placenta, o durante la lactancia.

Indiana dejó de respirar a las seis semanas y murió, al parecer por los efectos secundarios de Effexor.

Effexor se prescribe con frecuencia como un antidepresivo y ha sido vinculado, en raras ocasiones, a defectos cardíacos Effexor en recién nacidos.

A Adelaida Boyer, en su nacimiento el 11 de febrero de 2010, se le encontró que tenía anomalías letales cardíacas, incluyendo corazón izquierdo hipoplásico severo, una aorta malformada, falta de la válvula aórtica, una malformación de la válvula mitral y otras condiciones relacionadas, de acuerdo con un resumen de Business Wire (9/2/12). Los Boyers, en su demanda Effexor, alegan que Effexor fue responsable de la muerte de Adelaida y alegan fraude y declaraciones falsas por parte de los acusados ??de Wyeth Pharmaceuticals, Inc. Pfizer y Wolters Kluwer Health / Inc. de los Estados Unidos,

El 28 de abril de este año, alguien cuya memoria de los defectos cardíacos del bebé Effexor aún está fresca hizo una entrada breve en la página de Facebook Dos horas con Mateo: "Viendo a los Timbits jugar al fútbol esta mañana y deseando que tu tambie hubieras estado en un equipo. Como te extraño, pequeño."

READ ABOUT EFFEXOR DEFECTOS DE NACIMIENTO LAWSUITS

Effexor Defectos de Nacimiento Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Effexor Defectos de Nacimiento claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free