Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Los problemas no terminan con cirugía fallida de cadera DePuy Revisión

. By
Chattanooga, TNUn aspecto de caderas de reemplazo DePuy y las cirugías de revisión, es que a menudo, surge tras la falla prematura de un implante de cadera, un riesgo dramáticamente más alto de dislocación. Pero rara vez escuchamos al respecto. De hecho, dice un abogado cercano al tema que un estudio sugiere que los pacientes con reemplazo de cadera después de haber sido sometidos a cirugía de revisión estaban cerca de cuatro veces más probables de sufrir una dislocacion de cadera que aquellos pacientes que no tienen implantes.

Los problemas no terminan con la cirugia de revisión DePuy. Esta revelacion añade otra dimensión a la cuestión que rodea de la nueva era de caderas artificiales, que parecen estar fallando prematuramente a un ritmo alarmante.Si un paciente-un paciente de cadera DePuy, por ejemplo, experimenta problemas con el implante de cadera inicial y luego tiene la cirugía de revisión con éxito, todavía no hay una garantía de un resultado exitoso.

El paciente, por lo tanto, nunca está fuera de peligro. Se podría argumentar más, después de un fracaso de los implantes de cadera y cirugía de revisión de que un paciente puede encontrarse a sí mismo aún más profundo en problemas.

El implante de cadera DePuy es uno de una colección de la nueva era caderas artificiales con un diseño de metal en metal que están demostrando ser un problema para un número creciente de pacientes. Más de una demanda DePuy ha seguido.

Una edición reciente de Business Wire (1/19/12) pone en relieve la difícil situación de un hombre de Tennessee que fue sometido a reemplazo de cadera en enero de 2006. Paul McCurley, quien es oriundo de Chattanooga, no tardó en tener problemas con su metal en metal de la cadera. Entre sus problemas médicos como resultado de la cadera problemática fue metalosis, una condición que resulta de la liberación de desechos metálicos minutos de la bola metálica y la cavidad de la cadera artificial. Cuando estos restos se absorben en el tejido circundante y la sangre de un paciente, se produce inflamación dolorosa que podría conducir a la infección.

En el caso de McCurley, el problema con su implante de reemplazo de cadera DePuy inhibe su capacidad de caminar.

Un poco más de cinco años más tarde, McCurley necesito cirugía de revisión para librar su cuerpo de la problemática cadera DePuy. Eso fue en septiembre del año pasado. Pero ahora McCurley se enfrenta a el potencial de complicaciones futuras, incluyendo una cadera dislocada como resultado de su cirugía de revisión.

Las caderas artificiales están diseñados para duren más de 15 años, y dispositivos médicos más viejos siempre han cumplido esas expectativas. Sin embargo, muchos de los implantes de cadera más adelante, incluyendo las versiones modernas de implante metal en metal de la cadera DePuy-han comenzado a fallar mucho antes de lo esperado, en cualquier lugar entre 18 meses y cinco años. Los críticos de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) reclaman que el problema se encuentra en el proceso de aprobación de las actualizaciones de dispositivos médicos que son sustancialmente similares a los existentes en el mercado.

Ese proceso, conocido como 510 (k), excusa a los fabricantes de dispositivos médicos de la necesidad de pruebas clínicas y pruebas a fondo antes de su comercialización.

McCurley está demandando a DePuy Orthopaedics, su empresa matriz, Johnson & Johnson, con la ayuda de un abogado de cadera DePuy. Muchos están llamando a una retirada de la particular prótesis de cadera DePuy, relacionado con la emisión del demandante.

READ ABOUT DEPUY ASR LAWSUITS

DePuy ASR Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a defective products lawyer who may evaluate your DePuy ASR claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free