Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

¿Hay una nueva indicación de Actos de la Obra?

. By
Washington, DCA medida que el litigio que rodea el cáncer de la vejiga Actos continúa calentándose, Takeda Pharmaceuticals fabricante de Actos se enfrenta a otro desafío de la expiración, en poco más de tres meses, de la protección por patente de Actos. Cuando eso sucede, los medicamentos genéricos por parte de varios otros fabricantes de pioglitazona (Actos) inundarán el mercado con alternativas más baratas a Actos.

Los individuos, las HMO y las organizaciones financiadas públicamente, tales como Medicare y Medicaid compraran medicamentos genéricos más baratos, y a los médicos se les pedirá que prescriban los medicamentos genéricos menos costosos también.

Actos, un medicamento diseñado para tratar la diabetes tipo 2, se convirtió en la droga de preferencia en un momento posterior a la crisis de Avandia hace unos años. Las ventas de Actos se dispararon. Pero entonces llegó la preocupación por los efectos secundarios de Actos, entre ellos la preocupación por Actos y cáncer de vejiga.

Insuficiencia cardíaca de Actos es otra preocupación. Una demanda presentada contra Actos en junio de 2010 y revelada recientemente, alega que Takeda suprimio algunos casos de insuficiencia cardíaca de Actos, y a la vez no reportar todos los casos a los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA).

Takeda, mientras tanto, ha estado trabajando en el sucesor de la droga como una forma de reemplazar los ingresos perdidos derivados de la expiración de la patente de Actos.

Pero aquí, Takeda se enfrenta a una serie de obstáculos. La solicitud inicial de alogliptina fue rechazado por la FDA en 2009, con el regulador de drogas para solicitar información adicional sobre los riesgos cardiovasculares.

El mes pasado, el 26 de abril, Takeda emitió un comunicado revelando la FDA ha rechazado de nuevo alogliptina para el mercado de EE.UU., a pesar de que se comercializa en otros países como Japón, con la marca allí como Nesina. Según un informe de Bloomberg News (04.26.12) , la FDA quiere ver información adicional sobre el medicamento y los datos de su uso en otros países.

Hay mucho en juego. No sólo cuenta Actos como el 27 por ciento de los ingresos de Takeda ($ 4,5 mil millones en ventas globales para el año fiscal más reciente), muchos más de una demanda de Actos del cáncer de vejiga y el ataque Actos del corazón tratan de tomar un bocado de la demanda de financiación de liquidación. Con un 8,3 por ciento de la población de los EE.UU. en la actualidad con diagnóstico de diabetes (y de otros 7 millones de personas que probablemente no diagnosticada, según la Asociación Americana de Diabetes (fuente:. Bloomberg), Takeda quiere asegurarse de que pueden seguir recurriendo a ese mercado. Alogliptina es una importante parte de esa estrategia.

Pero Actos no está muerto todavía, o al menos eso parece. De acuerdo con el portal en línea de The Daily Mail, más de un cuarto de millón de británicos tomanActos para la diabetes. Ahora, nuevas investigaciones sugieren que el uso de Actos junto con un antidepresivo aumenta los efectos del antidepresivo si un paciente tiene incluso la diabetes.

La investigación, publicada en línea en la revista Neuropsychopharmacology, es preliminar. Sin embargo, podría mantener la promesa de una nueva indicación de Actos. La pregunta es, entonces será una nueva indicación también dan lugar a casos incluso más de cáncer de vejiga Actos y otros efectos secundarios de Actos, si ha de ser aprobado para una indicación distinta de la diabetes? Los antidepresivos son ampliamente prescritos en los EE.UU. ...

READ ABOUT ACTOS LAWSUITS

Actos Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Actos claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free