Lawyers and Settlements
What are you looking for?
Home Page >> Español >> Yaz y Yasmin Anticonceptivos

Yasmin / YAZ control de la natalidad

Yaz anticonceptivo y Yasmin anticonceptivo son los anticonceptivos orales fabricado por Bayer HealthCare Pharmaceuticals, Inc. demandas han sido presentadas contra Bayer, alegando graves efectos secundarios Yaz y Yasmin efectos secundarios. Un mayor riesgo de trombosis venosa profunda (TVP), embolismo pulmonar (PE) y los problemas de la vesícula biliar informes, han sido vinculados al uso de métodos anticonceptivos Yasmin, Yaz, Ocella y píldoras anticonceptivas.

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Yaz y Yasmin Anticonceptivos a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.HAGA CLIC

YAZ y Yasmin Demandas

yasminbirthcontrolpill El 8 de diciembre de 2011, la FDA votó 21-5 que el etiquetado de Yaz y Yasmin es inadecuado y debe ser actualizado para incluir información de varios estudios que sugieren un mayor riesgo de coágulos sanguíneos asociados con los anticonceptivos. El grupo votó 15 a 11 que las píldoras son todavía beneficiosos y deben permanecer en el mercado, a pesar de que la votación fue estrecha, con más de un tercio de las personas en la votación del panel en contra de la píldora anticonceptiva. Algunos expertos expresaron preocupación de que la nueva generación de píldoras anticonceptivas, incluyendo Yaz y Yasmin, no son más eficaces que otras alternativas más seguras.

En noviembre de 2011, Health Canada ha anunciado que una revisión de anticonceptivos que contienen drospirenone encontró 1.5 a 3.0 veces el riesgo de coágulos de sangre. La agencia de salud de Canadá dijo que las etiquetas se han reforzado para incluir una advertencia sobre el riesgo. La agencia también recomendó que los profesionales sanitarios sopesar los riesgos y beneficios de ciertos productos anticonceptivos que contienen drospirenone cuando se determina que los anticonceptivos para prescribir.

Bayer Healthcare Pharmaceuticals, el fabricante de la Yaz y Yasmin pastillas anticonceptivas marca de control, se enfrenta a una demanda alegando que los productos pueden causar coágulos de sangre potencialmente fatales y / o enfermedad de la vesícula. Una demanda alega que Yaz causado al demandante, una mujer en edad de procrear, de tener una embolia pulmonar.

En el centro del cuestión es la nueva combinación de hormonas que se usan en Yaz / Yasmin, es decir, drospirenone y etinilestradiol, que parecen estar asociados con un riesgo de coágulos de sangre, además de una larga lista de efectos secundarios y contraindicaciones.

La demanda contra Yasmin que se presento en los EE.UU., dice: "En abril de 2002, el British Medical Journal informó que el Colegio Holandés de Médicos Generales recomendó que los mayores de segunda generación las píldoras anticonceptivas se establezca en lugar de Yasmin, como resultado de 40 casos de trombosis venosa en las mujeres a tomar Yasmin ".

La demanda también afirma que "En febrero de 2003, un documento titulado tromboembolismo asociado con el anticonceptivo Yasmin Nueva fue publicado en el British Medical Journal detalla un informe del Centro de Farmacovigilancia de Holanda de cinco informes adicionales de tromboembolismo donde Yasmin se sospecha que la causa, incluyendo dos muertes. "

Ocella es el equivalente genérico de las pastillas anticonceptivas Yasmin, y es fabricado por los laboratorios Barr. Estos tres píldoras anticonceptivas que contienen etinilestradiol y la nueva "cuarta generación" progestina drospirenone (DRSP) se han relacionado con trombosis venosa profunda (TVP), embolismo pulmonar (PE), las complicaciones de vesícula biliar y la vesícula biliar, accidente cerebrovascular, ataque cardiaco y muerte .

Yaz y Yasmin Anticonceptivos



Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) aprobó Yasmin en 2001 para control de la natalidad como para el tratamiento del síndrome disfórico premenstrual (trastorno disfórico premenstrual).Desde entonces se ha convertido en la píldora anticonceptiva más vendida de control en los EE.UU.Sin embargo, Bayer, el fabricante de la píldora anticonceptiva Yasmin, ha sido amonestado en varias ocasiones debido a las campañas de publicidad cuestionable.

yasminbirthcontrolpillyazsideeffects3 Además de las preocupaciones acerca de la embolia pulmonar y trombosis venosa profunda, Yasmin y Yaz antinconceptivos informes, han sido vinculados a un mayor riesgo de problemas de la vesícula biliar.

La vesícula ayuda en el proceso digestivo y concentra la bilis producida en el hígado. Debido a que Yasmin / YAZ es un diurético, este anticonceptivo oral puede causar graves problemas de la vesícula biliar y la vesícula biliar que podrían requerir cirugía para la extirpación de la vesícula.

Los síntomas

Los síntomas de los problemas de la vesícula biliar pueden incluir:
  • Dolor o molestia en la parte superior derecha del abdomen
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Hinchazón abdominal
  • Ictericia
Los síntomas de los coágulos de sangre pueden incluir:
  • Dolores de cabeza intenso y repentino
  • hinchazón inusual o dolor en las piernas o brazos
  • agudo en el pecho o dolor opresivo o tos con sangre
  • problemas oculares como visión borrosa o doble o pérdida completa de visión
  • Dolor en la parte posterior de la pierna

Safyral

Safyral de Bayer, un nuevo anticonceptivo oral, fue aprobado por la FDA en diciembre de 2010. Esta píldora de control de la natalidad (drospirenone 3 mg / etinilestradiol 30 mcg / levomefolate 451 tabletas de calcio mcg y 451 tabletas de calcio levomefolate mcg) está diseñado para elevar los niveles de folato con el fin de reducir el riesgo de raros defectos del tubo neural (DTN) en el embarazo concebido teniendo Safyral o poco tiempo después de suspender la misma.

Como Yaz y Yasmin (también de Bayer), Safyral contiene drospirenone, se sabe que aumentan demasiado potasio en algunos consumidores.Y como Yaz y Yasmin, Safyral se ha asociado con un aumento del riesgo de enfermedades graves como coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. El riesgo de coágulos de sangre es más alto durante el primer año de uso.

Otras marcas de anticonceptivos orales con drospirenone incluyen Beyaz y Safyral. Versiones genéricas de Yaz son comercializados por Teva (Gianvi) y Sandoz (Loryna). Yasmin genéricos incluyen OCELLA de Bayer, Syeda Sandoz y Zarah Laboratorios Watson.

Bayer HealthCare Pharmaceuticals, ha advertido de que las mujeres no deben usar Safyral si "tienen los riñones, el hígado, o enfermedad suprarrenal, porque esto podría causar serios problemas cardíacos y de la salud, o si tiene o ha tenido coágulos de sangre, ciertos tipos de cáncer, antecedentes de ataque cardíaco oaccidente cerebrovascular, o si están o pudieran estar embarazadas. Safyral aumenta el riesgo de enfermedades graves como coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.Fumar aumenta los riesgos, especialmente en mujeres mayores de 35 años. El riesgo de coágulos de sangre es más alto durante el primer año de uso. "

Estudios contradictorios de antinconceptivos

yasminbirthcontrolyazpill2 Estudios recientes han llegado a conclusiones divergentes sobre los riesgos de las nuevas píldoras anticonceptivas.

Un estudio publicado en el British Medical Journal octubre 2011 participaron más de 1 millón de mujeres danesas encontraron que las mujeres tomar Yaz y otros nuevos medicamentos tenían el doble de riesgo de coágulos sanguíneos que las mujeres que toman la mayor hormona levonorgestrel.

En 2007, sin embargo, dos estudios publicados como parte de los requisitos posteriores a la comercialización de los reguladores de la FDA o la europea no se encontró ninguna diferencia en la coagulación de la sangre entre los dos grupos comparables. Un estudio reciente financiado por la FDA Yasmin estudio ha demostrado que los resultados preliminares sugieren un aumento de 1,5 veces en el riesgo de coágulos de sangre de las mujeres que usan píldoras que contienen drospirenona control de la natalidad en comparación con los usuarios de otros anticonceptivos hormonales. La FDA dijo que no ha llegado a una conclusión final sobre la seguridad de los medicamentos, sino una reunión del comité asesor está programada 08 de diciembre 2011, para discutir los riesgos y beneficios de las píldoras anticonceptivas que contienen drospirenona. Aquí está la completa estudio de la FDA.

Yaz, Yasmin y relacionados con las píldoras que contienen drospirenone - fue el segundo más vendido de la franquicia de Bayer en 2010 a $ 1.6 billones en ventas globales, de acuerdo con la Associated Press.

Yasmin y Yaz Línea del Tiempo

2001: Yasmin anticonceptivo es aprobado por la FDA.

2002: los reguladores europeos expresan su preocupación acerca de enlace entre Yasmin y trombosis venosa después de la muerte de 17 años de edad. Los médicos holandeses se les recomienda no prescribir Yasmin hasta que los estudios han establecido su seguridad.

2003: Creador de Yasmin es advertido por la FDA para detener la ejecución de la publicidad engañosa con respecto a Yasmin. Los anuncios supuestamente exagerar la eficacia del producto, mientras que subestimar los riesgos de salud.

2006: Yaz anticonceptivo es aprobado por la FDA.

2009: Bayer se ve obligado por la FDA para publicar anuncios aclarando errores alegados en la publicidad de Yaz. La FDA afirma que los anuncios Yaz exagerar la capacidad del medicamento para curar el acné y el tratamiento del síndrome premenstrual, mientras que restar importancia a los riesgos del medicamento.

2009: Las demandas se presentan en los EE.UU. contra el Bayer alega Yaz y Yasmin están asociados con un mayor riesgo de ataques al corazón, coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares.

2010: Las demandas se presentan en Canadá alegando Yasmin y Yaz se asocian con un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

2011: Ensayos referente Yaz ponerse en marcha. El primer ensayo Yaz barómetro está programado para llevarse a cabo 12 de septiembre 2011 para efectos de la embolia pulmonar lado, que será seguido por un conjunto de 09 de enero 2012 y, finalmente, un caso Yaz tromboembólica el 2 de abril, 20.121.

Ayuda Legal contra el Anticonceptivo Yasmin

Si usted o un ser querido ha sufrido un evento de salud adversos, tales como un coágulo de sangre, el uso de estos productos, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado que puede evaluar su caso sin costo ni obligación.



Last updated on Apr-25-14

YAZ Y YASMIN ANTICONCEPTIVOS LEGAL ARTICLES AND INTERVIEWS

FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre
FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre Washington, DC: La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció hoy que está revisando las etiquetas de drospirenona que contienen las píldoras anticonceptivas, advirtiendo sobre el mayor riesgo asociado de desarrollar coágulos sanguineos [READ MORE]

Víctima de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Yasmin para Elevar la Conciencia
Víctima de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Yasmin para Elevar la Conciencia Annapolis, MD: El abogado de María dice que pronto asentara con Bayer. "Yo no presene una demanda Yasmin sólo por el dinero", dice María, quien casi murió de una embolia pulmonar Yasmin. "Lo hice para sensibilizar al público y sacar esta píldora anticonceptiva fuera del mercado" [READ MORE]

Paciente de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Contra Yasmin
Paciente de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Contra Yasmin Brooklyn, Nueva York: A pesar de que Caitlin es de unos 30 años, una nadadora de larga distancia y el epítome de la salud, tiene suerte de estar viva. Caitlin tomo Yasmin durante varios años, y el pasado mes de octubre, terminó con dos coágulos de sangre en sus pulmones. Nadie le dijo que Yasmin y Yaz se asocian con efectos secundarios potencialmente mortales como la embolia pulmonar [READ MORE]


YOUR YAZ Y YASMIN ANTICONCEPTIVOS STORIES

Publish your Yaz y Yasmin Anticonceptivos experience here for our readers to learn from.


Yaz y Yasmin Anticonceptivos Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Estado/provincia:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Facebook



 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Jobs | Site Map | View Mobile Website |


Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2014 Online Legal Media. All rights reserved.