Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Efectos Yasmin Secundarios: Historia de una mujer

. By
Philadelphia, PASu nombre es Helena y ella es una sobreviviente de Yasmin. De hecho, ella tambien esta haciendo camisetas para otras que han abandonado el control de nacimiento Yasmin y que nunca volvieron a usarlo.

Y mientras que Helena no ha dicho si o no ha presentado una demanda Yasmin, la defensora de salud de las mujeres está en comunicación regular con un bufete de abogados, con la esperanza de que pueda ayudar a otras.

Desde que el médico de Helena cambió a la joven residente de Filadelfia a Yasmin tres años atras: "Yo, yo misma, he estado caminando un camino recto a un ataque cerebrovascular y a ataque al corazón todos los días", dice ella.

"¿Cómo pude ser tan estúpida?"

En su blog, Helena informó de que mientras esté tomando Yasmin desarrolló alergia al polen, y "mi visión se ha reducido drásticamente en los últimos años.

"Al principio pensé que todos estos problemas de visión fueron debido a mi edad (tengo 29), pero no estoy convencido más. Estoy empezando a creer que esto es debido a la píldora..."

La bonita rubia informa que los efectos secundarios de Yasmin incluyeron ansiedad y ataques de pánico. "Me puedo despertar a media noche con el corazon latiendo como si estubiera corriendo por mi vida y, a veces los latidos del corazón son tan duros que duele y se siente como si el corazón fuera a estallar fuera de mi cuerpo."

Yasmin es un medicamento de tercera generación, un anticonceptivo a base de hormonas por vía oral que contiene drospirenona. Mientras el fabricante, Bayer sostiene que el riesgo de coágulos sanguíneos Yasmin no son más frecuentes que otros anticonceptivos orales, varios estudios han sugerido un mayor riesgo de trombosis venosa profunda (TVP Yasmin). En diciembre, un grupo de expertos de la FDA aprobó por estrecho margen para mantener a Yasmin y otros anticonceptivos orales con drospirenona en el mercado, mientras que votaron abrumadoramente para fortalecer las etiquetas de advertencia.

El 7 de octubre de 2010, Elena celebró su primer aniversario libre de Yasmin. "Mirando hacia atrás, estoy muy agradecida de lo que he descubierto", escribe Helena.

"No tengo ni idea en que manera o forma hubiera estado hoy en día si hubiera seguido tomando las pastillas... no quiero pensar en ello, el ultimo mes que las estaba tomando fue bastante malo. Honestamente, pense [sic] que iba a morir. Yo hasta tenía miedo de dormir en caso de que no me despertara... Es una locura lo que una píldora que puede hacer para usted. ¡Verdaderamente afecta su cuerpo y mente!. Y, por encima de eso, los efectos del retiro le llevan a preguntar si puede ser justo que después de todo... Gracias a Dios me quedé con mis palabras de nunca retroceder , nunca te rindas... "

Yasmin y la trombosis venosa profunda son una combinación que provoca temor en los corazones de muchas mujeres. Algunas usuarias de Yasmin - algunas dolorosamente jovenes- han sido permanentemente debilitadas, y algunos han muerto supuestamente debido a coágulos de sangre causados por Yasmin y otras reacciones adversas.

Hasta el momento el recuento de la demanda Yasmin ha rodado mucho más allá de 11,000. Bayer ha establecido ya unos 70 de ellos...

READ ABOUT YAZ Y YASMIN ANTICONCEPTIVOS LAWSUITS

Yaz y Yasmin Anticonceptivos Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Yaz y Yasmin Anticonceptivos claim at no cost or obligation.

READER COMMENTS

Posted by

on
hola qeria preguntar tngo un bb de 3 meses yqeria saber cuando la tngo q empezar a tomar el bb no toma el pecho

Posted by

on
tengo ya mucho tiempo consumiendo estas pastillas incluso ahora estoy en la sgunda semana de un paquete, debo dejarlas de tomar????
y tengo otro empaque nuevo porque estaba en promocion en la farmacia.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free