Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Cabello Bonito o un Orgasmo? Con Propecia, algunas mujeres tienen que elegir...

. By
Washington, DC¿Usted preferiría tener un marido con el pelo bonito o un orgasmo? Ese parece ser el problema para un número de mujeres y sus maridos en lo que respecta a Propecia finasteride. El demandante principal, junto con más de 50 otros litigantes han visto su demanda Propecia consolidada en el Tribunal de Circuito de St. Louis, alegando que el medicamento indicado para el tratamiento de la calvicie masculino, también dio lugar a la disfunción sexual.

De acuerdo con el Registro del condado de Madison (10/2/12), los demandantes alegan efectos secundarios Propecia que se revelaron entre las sábanas eran más de lo que esperaban, y mucho menos que esperaban. Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha dado el mandato para el cambio de etiquetas de advertencia de impotencia Propecia , a pesar de que la advertencia ha llegado demasiado tarde para muchos.

Medical News Today publicó el comunicado de la FDA el 13 de abril: "A pesar del hecho de que la clara relación causal entre el finasteride (Propecia y Proscar) y eventos adversos sexuales no se han establecido, los casos sugieren una gama más amplia de los efectos adversos de lo que ya se ha informado en pacientes que toman estos fármacos ".

La declaración de la FDA 421 informes de referencia de la disfunción sexual relacionados con Propecia durante un período de 13 años 1998 a 2011 que fueron revisados ??por la FDA. En 59 de estos casos, los problemas con disfunción sexual Propecia continuó por más de tres meses a partir de el fin de uso de la medicación.

Para los litigantes en el pleito Propecia, el rango de las quejas va desde la disfunción eréctil y muchos otros efectos secundarios de Propecia, a el deterioro cognitivo, infertilidad, y la depresión.

La función sexual de un individuo a menudo desempeña un papel muy importante de la autoestima en una persona , y ??su relación con una pareja. Las resultantes de efectos secundarios a largo plazo Propecia pueden dejar un enorme vacío en una relación de el que algunas parejas nunca pueden recuperarse.

La FDA reiteró que "sólo un pequeño porcentaje de hombres que utilizan estos fármacos han experimentado un evento adverso sexual".

Sin relación con la disfunción sexual, pero aún con la salud del hombre, se nos recuerda que la prensa canadiense (PC) informó en marzo sobre un lado aún más oscuro de Propecia finasteride, el potencial para el cáncer de próstata de alto grado, de acuerdo con un comunicado de Salud de Canadá, el equivalente canadiense de la FDA.

Lo que es particularmente mortificante es que Propecia finasteride, mientras que se indica para tratar la calvicie de patrón masculino, también está indicado para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna o agrandamiento de la próstata. Aunque el riesgo es pequeño, de Salud de Canadá, sin embargo se mostró de acuerdo con dos estudios internacionales que sugerían un pequeño aumento del riesgo de cáncer de alto grado de próstata asociado a largo plazo con el uso diario de finasterida en hombres de 50 años de edad y mayores.

Para algunos hombres, el Propecia ayuda a los que buscan alivio de la calvicie masculino o un agrandamiento de la próstata, pero los deja con más de lo que esperaban...

READ ABOUT PROPECIA LAWSUITS

Propecia Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Propecia claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free